Bienvenidos al nuevo séptimo arte: de Zoomblog a WordPress

Tras estar un año y pocos meses trabajando en Zoomblog con mi antiguo y anónimo blog, El Séptimo Arte, hoy he decidido (al ver que últimamente no podía cargar imágenes al álbum ni videos) cambiar de compañía y pasarme a WordPress (de la que me habían hablado muy bien). El único problema es que no se pueden importar los archivos del otro blog, así que he decidido copiar únicamente los artículos más interesantes (y comentados) que publiqué y recibí allí y dejar los otros tal y como estaban en el otro blog. Así que a partir de ahora El Séptimo Arte (de Ramon Balcells) pertenecerá a dos compañías, en aunque el blog creado en Zoomblog ya no se publicarán más artículos y permanecerá “cerrado” y el de WordPress avanzará con los pasos del otro y empezará a poseer los nuevos artículos que yo mismo publique.
Espero que para vosotros no sea un problema grave cambiar el enlace (ahora en vez de http://ramonbalcells.zoomblog.com es http://www.elseptimoarte.wordpress.com) y que visitéis con la misma frecuencia el blog.
Saludos a todos,

Ramon Balcells.

6 Respuestas a “Bienvenidos al nuevo séptimo arte: de Zoomblog a WordPress

  1. Tranquilo, no es ningún problema cambiar el enlace ni nada. Espero que en WordPress te vaya mejor, yo estoy planteándome pasarme aquí también, porque Blogger me va fatal casi siempre, veremos a ver que hago. Te seguiré visitando todos los días :).

    Besitos.

  2. Ey bienvenido! Al final nos vamos a pasar todos a wordpress… a ver si me acuerdo luego de actualizarte el enlace!

  3. Pues nada, bienhallado en el nuevo pisito 😉 Ya cambiaré tu enlace cuando vuelva a actualizar.

  4. Gracias a los tres! Cinematic también publicó un comentario en el artículo, pero como lo cambié de sitio, no sé porqué pero se borró. Me alegra que no os sea demasiado trabajo el cambio de enlace. Al fin y al cabo, es sólo cambiar unas letras..xD.
    Saludos!

  5. Ya he cambiado mi enlace :). He oído hablar muy bien en cuanto a disponibilidad y tal de los blogs en wordpress.com. Espero que vaya bien.

    salu2 y gracias por todos tus post!

  6. я вот что скажу: прелестно.

Responder

