El silencioso e impresionante trailer de “Little Children”

Hace pocos días leía en Blogdecine la noticia de “el mejor trailer del año“. Se trataba del de Little Children, dirigida por Todd Field (nominado al Oscar por En la habitación). La cinta está protagonizada por Kate Winslet, Jennifer Connelly y Patrick Wilson (el “lobo” de Hard Candy).
Por lo que he visto en el trailer, tiene pinta de ser una historia de infidelidades, no demasiado complicada respecto al argumento. Pero una película puede parecer simple y luego ser una maravilla, que no lo dudo con ésta.

Pero aquí he venido a hablar del trailer en particular. Todo empieza con imágenes de una casa y con el ruido de los árboles y un tren de fondo. Poco a poco, sin música a penas, van apareciendo imágenes sueltas de los personajes principlaes perfectamente coordinadas. Es un trailer sin apenas palabras ni diálogos de la película, ya que lo quiere mostrarte es la belleza de las imágenes y el sonido real. No sólo eso, sino que tampoco te enteras exácatmente de qué va todo este lío. Espero que el film no tenga música, será mucho mejor. Mirad y escuchad atentamente, porque me atrevería a decir que estamos ante el mejor trailer del año. Desde luego que no me perderé esta película por nada. Y es que los trailers dicen mucho (aunque a veces demasiado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s