Excelentes fondos de escritorio de “El laberinto del Fauno”

Por suerte, hoy me he encontrado con una exclente web llamada Esto es cine donde he podido acceder a miles de fondos de pantalla, trailers, carteles y fotos.
Y como ya llevo días obsesionado con la nueva película de mi admirado Guillermo del Toro, El laberinto del Fauno, no he tenido más “remedio” que buscar dondos de escritorio sobre ella. ¡Y por suerte, me he encontrado con 16! Aquí os dejo algunos de ellos. Yo me he puesto el último…
Si queréis hacerlo vosotros, clicad aquí.






 

15 Respuestas a “Excelentes fondos de escritorio de “El laberinto del Fauno”

  1. bueno… stos fondos estan espectaculares muy buenos para la compu perfecta son muy decentes y bacanazos los dibujos en serio les encantará ….no esperen mas y pongalo en su escritorio ya!!!!!!
    barbara.. 🙂

  2. la verdad estan bonitos estos fondos son muy originales y muy nitidoss……. :):):):):):):):):) jejeje la verdad se los recomiendo

  3. estan bonitos 🙂 :):) 😉

  4. estan super chulos, os los recomiendo, si alguien quiere mi msn es a-g-u-i1@hotmail.com

  5. Su pEliCuLa ES JeniAL LOS EFECTOS ESPECIALES QUE CONTIENO SON FABULOSOS SOY UNA

    SUPER FANATICA DE SU PELI CULA

  6. solo digo q estan muy bien diseñados y se ben muy clarosyo se los recomiendo

  7. No soy muy aficionada al cine español, pero esta película me encanta. Es fantastica, los actores espectaculares, la historia preciosa y tratando la historia como fue en su momento. Un 10 para su director y todos los que la han hecho posible.

  8. la verdad es que estan grossos!!!
    se los recomiendo…
    queden espectaculares como fondo…
    Posadas Misiones Argentina…

  9. tu mama no es tu mama

  10. muy muy Buena pelicula es una de mis faboritas

    estos fondos estan filete de echo ya puse uno en mi escritorio

    muy bueno

  11. Geniales fondos de escritorio, descargenlos están buenisimos…

  12. me gusto la peli pero tanvien es muy agresiba en algunas esenas.chau

  13. Esta película es una verdadera OBRA MAESTRA.

Responder

