Los mejores posters del 2006

Tras crear un post relacionado con los mejores posters de este 2006 y habiendo visto maravillas de películas y sus respectivos (y magníficos posters), creo oportuna la idea de hacer la segunda parte de Los mejores posters del 2006.  Si queréis, podéis elegir el que os guste más.

MONSTER HOUSE
Un póster estupendo para una película maravillosa. Realmente crea esa sensación que la película te hace sentir: el miedo y la inseguridad.
Póster: 8.5.
Película: 9.5.

BABEL
Por desgracia aún no he visto la película (se estrena el 29 de noviembre), pero no lo que no cabe duda es que este póster es una maravilla. Me encanta la combinación de paisajes e historias entrelazadas y por supuesto la colocación de las letras del título, Babel, como si formaran una torre.
Póster: 10.
Película: 9.5.


EL LABERINTO DEL FAUNO
Sobresaliente cartel que refleja y separa a la perfección lo real de lo imaginario (esto último se ve dibujado e impregnado en los árboles y ramas del laberinto). Quizás el tono sea excesivamente oscuro, pero es que si vemos la película, lo entenderemos…
Póster: 9.
Película: 10.

BANDERAS DE NUESTROS PADRES
En un principio la película se iba a estrenar a finales de este año, pero por motivos desconocidos, la productora del fim de Eastwood a decidido aplazarlo para el 5 de enero. Pero a mi, en este caso, me da igual que se haya aplazado, ya que, como en un principio pertenecía al 2006, para mi lista también pertenece al 2006. ¿El motivo? Fijaros en esta maravilla de cartel, simplemente eso. “En cada soldado hay un héroe” y “En cada peli de Eastwood hay un héroe cartelista”.
Póster: 10.

LA JOVEN DEL AGUA
Quizás recuerde un poco al de El laberinto del Fauno, ya sea porque hay un personaje principal (de sexo femenino) rodeado por un mundo fantástico e “imaginario” o por el simple hecho de que es de género fantástico. Aunque dejémonos de comparaciones y vayámos al grano: este cartel es simplemente maravilloso, extremadamente cuidado y detallita. No cabe duda en que cada película que hace el señor Shyamalan le hacen un póster cada vez más bueno.
Póster: 10.
Película: 9.

HIJOS DE LOS HOMBRES
Este es uno de los posters de esta maravilla de película, i justamente es el que me atrae más. En fin, un póster increíble que refleja precisamente lo que pone en una de las pancartas de la película. Y respecto a la película, pues decir que quien no la haya visto, no sé qué está haciendo viendo antes tonterías que hagan por la tele o el cine.
Póster: 10
Película: 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s