Mi cartel de “Inland Empire”

Lo cierto es que la nueva propuesta del director de Terciopelo azul no me atrae en absoluto. Después del horrendo trailer, quizás queden esperanzas, aunque no sé, creo que por mucho que algunas críticas de Inland Empire sean buenas, no me pienso estar 3 horas en un cine viendo una película sin guión y rodada con una cámara digital de pésima definición (por lo que veo en el trailer). No sé a vosotros, pero a mí, desde luego, no me apetece nada. Eso sí, hoy me he animado y he creado el mi poster de la peli. A ver qué os parece.
inland-empire.jpg

2 Respuestas a “Mi cartel de “Inland Empire”

  1. mE GUSTA BASTANTE MAS EL DE LOS CINES,.

Responder

