Póster de “World Trade Center”: el mío y el oficial

Tras varios posters oficiales de la nueva y polémica película de Oliver Stone, World Trade Center, me he decidido a hacer el mío. Como ya sabréis, una de mis aficiones es diseñar posters de películas cuyos carteles ya existen, o aun no se han diseñado ya que están en plena producción o rodando.

El póster en sí es bastante sencillo, bueno, más bien podría decir típico, pero es que la película, por lo que veo, lo único que no pretende es ser original e independiente, pretende ser lo que es, una película al estilo clásico americano. El diseño puede parecer así, muy clásico, pero os aseguro que me ha costado una media hora realizarlo, no va en broma. Es que realmente es difícil llegar a distribuir las imágenes y retocarlas para que tengan un tono similar de color cada una. Respecto a la frase “A true history of…”, decir que es la misma que aparece en el oficial. ¡Ah!, hablando del oficial, a ver cuál os gusta más: el mío, diseñado con un sencillo programa de edición, o el que ha hecho un tipo al que le han pagado una cantidad considerable de dinero en Hollywood por hacer el poster, que para que no penséis mal de mí, he de decir que lo encuentro, no sólo mucho mejor que el mío, sino también precioso. Es cuestión de práctica…

world-trade-center.jpg
Mi póster


Póster oficial

Anuncios

Una respuesta a “Póster de “World Trade Center”: el mío y el oficial

  1. ESTE ES MUY EMOTIVO ENCUENTRO REPRESENTA LA PRESTANCIA DE LAS TORRES,Y LA SILUETA DE LOS HOMBRES , PEQUEÑOS ANTE SU MAGNITUD ,EL RECUERDO DE LO QUE ERAN Y EL RECUERDO EN LA MENTE DE ESOS HOMBRES QUE NOS REPRESENTAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s