Mi póster de “The Oxford Murders (Los crímenes de Oxford)

No puede haber mayor combinación que esta: Elijah Wood (es más que Frodo, es un actorazo), John Hurt (qué grande que estaba en V de Vendetta) y la catalana Leonor Watling (estupenda en cada película que hace) como intérpretes. El director, español, es el excéntrico Alex de la Iglesia y para rematar, la película está basada en una de mis novelas favoritas, Los crímenes de Oxford, del argentino Guillermo Martínez.
Desde luego, cuando se estrene no me la pienso perder. ¡Váya película! Ah! y espero que os guste mi póster provisional.

the-oxford-murderers.jpg

6 Respuestas a “Mi póster de “The Oxford Murders (Los crímenes de Oxford)

  1. El póster esta bien.

  2. Muy currau el poster. La peli tampoco me la pierdo. Espero poder leerme antes el libro, como hize con El perfume, aunque sea dos días antes de verla 😛

  3. Pues a mi el póster no me gusta y tampoco Frodo… y si sigo quejándome he de recordar que Leonor Watling es muy de poenr su nombre en el cartel y no hacer nada en la peli

    Fuera de esto… John Hurt si me convence

    Un saludo!

  4. Unr y Cinematic, gracias por vuestros “buenos comentarios” xD. pequeñoIban!, al menos eres sincero. Este póster lo hice ayer por la noche mientras me aburría, por lo que el resultado es bastante pésimo. Por otra parte, me ha gustado que me alabaran los otros dos :P. Elijah Wood me parece un estupendo actor, aunque quizás no muy apropiado para el papel, ya que el protagonista de la novela es argentino, y yo encuentro que Leonor Watling es una estupenda actriz y sí que hace cosas en sus películas, aunque quizás no le dejen del todo. ¡¡Y John Hurt!! ¡Este sí que es grande!
    Saludos a los tres y gracias (a los dos xDxD..es broma pequeñoIban,jeje)!!!

  5. No sé si lo sabes, supongo que sí, pero en Blasfemando en el vórtice del universo tienes un blog de “La señora mayor” sobre el rodaje de The Oxford Murders.
    Ahhh, y John Hurt ha hecho cosas mejores que el villano (?) de V
    Un saludo

  6. muy bonito el cartel pero creo que daniel bruhl es mejor actor que frodo, por lo que he podido leer le ofrecieron el papel y lo rechazo.

Responder

