Quiz de trailers

Un día, en mi anterior blog, decidí realizar un tipo distinto de quizs de fotos: colocar fotogramas de trailers actuales. Y la verdad es que funcionó, pues muchos cinéfilos estaban al día con los trailers. No sé si esta vez pasará igual, pero ya os lo digo, es un poco más difícil. Espero que os guste:

1-
quiz-babel.jpg

2-
quiz-de-trailers.jpg

3- Acertada por Cinematic: The Good Shepherd

quizz-good.jpg

4- Acertada por Cinematic: The Number 23
quizz-number.jpg

5- Acertada por Cinematic: The prestige
quizzzz.jpg

6- Acertada por Cinematic: Letters from Iwo Jima
quiz-trailers.jpg

Recordad que para realizar el quiz se tiene que publicar un comentario.

9 Respuestas a “Quiz de trailers

  1. Seguros solo me se la 4-The number 23 y la 6- Cartas desde Iwo Jima. La 3- puede ser Hannibal rising, pero no estoy seguro.
    Saludos!!

  2. Las que te sabes seguro están bien, así que te/os faltan la 1 (te daré una pista: la película ya la has visto), la 2 (seguro que has visto el trailer, aunque es un fotograma concretísimo de él), la 3 (también estoy seguro de que lo has visto, pero como suelo hacer, la foto es un momento rarísimo del trailer del cual no se entiende nada, o sea, el principio), la 5 (¡qué fácil!).
    Saludos!

  3. Jajaja, ayer fui a ver “El truco final: El prestigio” y está claro que es la 5. Por ciert, te la recomiendo. Es fenomenal, releta de pequeños detalles, muy completa y con ambientación, guión y personajes estupendos. No te la pierdas!!

  4. Eso es! Sí, estoy muy impaciente por ver la de Nolan, pero no encuentro tiempo entre tantos exámenes. A ver si el próximo fin de semana puedo ir…
    Saludos!

  5. ¿La 3 es de Harry Potter y la orden del Fénix?

  6. Portnoy, la 3 no es la de Harry, pero podría ser perfectamente. La verdad es que creo que esta es la más difícil de todas, pues lo que aparenta el fotograma no tiene nada que ver con el argumento del film (¡váya pista!).
    Saludos y gracias por comentar!

  7. La 3 es The good shepherd, que me acabo de (volver a) ver el trailer. Cierto, no tiene mucho que ver.

  8. la 2ª podría ser de “El Velo pintado”??. Me suena mucho la fotografía.

    He entrado en tu blog de casualidad y me ha embaucado 🙂

  9. Efectivamene Hidden, el segundo fotograma es de El velo pintado.

    Gracias por lo del blog, ahora voy a visitar el tuyo!

    Saludos!

Responder

