Meme: Cinco cosas que no sabéis de mí

Hace relativamente poco Gabriela me pasó un meme titulado Cinco cosas que no sabéis de mí. Hoy, después de pensar un poco en él, me he visto decidido a hacerlo, pues al final no puedo ir a ver la peli de Nolan. La verdad es que es difícil pensar cosas un poco peculiares para poner en la lista, pero si piensas en ello, se encuentran más de cinco, y de diez. En fin, que ahí va mis peculiaridades:

  • Me encanta escribir listas, ya sean de cosas que tengo que comprar, los próximos estrenos en DVD o en el cine, mi colección de películas… Tengo un corcho lleno de ellas, y la verdad es que van de fábula.
  • Me gusta enseñar a los niños pequeños, tanto a dibujar como a escribir. Eso no quiere decir que de mayor me gustara dedicarme a la docencia.
  • Tengo una cámara de video con la que grabo viajes y cortometrajes. Cuando los acabe de editar todos ya os informaré sobre ellos.
  • Cuando veo películas en casa (y normalmente en el cine) acostumbro a verlas en V.O.  y subtituladas en español. La verdad es que es una gran ventaja, pues la voz de los actores es generalmente lo más importante de sus papeles. De momento, el que la tiene más bonita es Clint Eastwood.
  • Y por último, decir que desde pequeño me ha fascinado el mundo del arte (sobretodo el teatro y el cine). Ya con apenas ocho años veía musicales “para mayores” como el inolvidable A little night music. ¡Y con tres o cuatro años me veía cada día (¡va en serio!) El libro de la selva.

Y para acabar (y dar trabajo), le paso el testigo a Cinematic, Donnie y a Rob Gordon. ¡Ánimo!

5 Respuestas a “Meme: Cinco cosas que no sabéis de mí

  1. Cosas en común contigo tengo lo de las listas, a mí también me encanta escribirlas, aunque sean de tonterías 😛 .
    Lo de la cámara de vídeo no. Lo de enseñar tampoco.
    Lo del teatro… hombre, teníamos en prescolar y primaria una profesora muy apasionada del teatro que nos llevaba a funciones y hacíamos teatros (muy cutres, todo hay que decirlo) en la escuela, y me gustaba, pero no tanto como el cine.
    Lo de ver las pelis en V.O. no coincido. En contadas ocasiones las he visto así, sólo una vez en cine y porque no había otro remedio. En casa, cuando me aburro soberanamente me pongo un DVD por curiosidad de oir la voz original de la persona, pero que vamos…
    Igualicos no somos XD, pero coincidimos en lo esencial.
    Saludos!!

    Por cierto, ¿qué narices es un “meme”?

  2. Te faltó pasarlo a otros, Ramon, yo te sigo debiendo el tuyo…Por cierto, ahí veo un candidato (cinemaic, je, je)
    Abrazos.

  3. Pues lo apunto, y me lo voy pensando para publicarlo un dia de estos!

    Eso de ver pelis en v.o es un vicio buenisssimo!

    Saludos, amigo Balcells!

  4. Supongo que un meme será, sin más, poner cinco cosas que no sabeis de mí, ¿NO?

  5. Pingback: Meme: Cinco confesiones cinéfilas « El Séptimo Arte

Responder

