Mi cartel de “Babel”, de Alejandro González Iñárritu

babel.jpg

4 Respuestas a “Mi cartel de “Babel”, de Alejandro González Iñárritu

  1. Jajaja. Buen post, mejor película.

  2. Quería decir, buen poster, mejor película xD.

  3. Interesante poster, aunque al personaje de Rinko Kikuchi creo que le iría más otra foto, pero aún así me gusta. Es sorprendente lo que logras hacer en los carteles.

    Saluditos!

  4. Tienes razón, Rebe. Esa foto con la cara contenta de Rinko no pinta nada, pero si quieres que te diga la verdad, ahora me da muchísima pereza cambiarlo.
    Saludos!

Responder

