Mis carteles de “The Queen”, de Stephen Frears

queen-the.jpg

 queen-the-2.jpg

3 Respuestas a “Mis carteles de “The Queen”, de Stephen Frears

  1. Muy Buena Pel·licula!
    la mejor que he visto en toda mi vida, sobretodo lo que me fascina mas i me impacta más es la muerte de la princesa Diana Spenser. Saludos;
    passense por: http://www.fotolog.com/lady_di_princess

    hasta otra!

  2. PRINCESA MADRE MUJER UNICA INOLVIDABLE NOBLE

    SU BELLEZA TAN PURA COMO ELLA PERO NO MORIRA JAMAS
    PARA ESTE MUNDO NI NACERA UNA PRINCESA DIANA ES UNICA

    DIOS TE BENDIGA MI PRINCESA DIANAAAAAAAAAAAAA

  3. LA PELICULA ME PARECIO ESPECTACULAR. BUENA INTERPRETACION. HE SEGUIDO DE CERCA LA REALEZA Y ME PARECE MUY BIEN QUE SAQUEN COMO ERA ESA GENTE CON DIANA. ES UNA PRINCESA QUE JAMAZ MORIRA PORQUE MUCHOS LA TENEMOS EN EL CORAZON.CAMILA NO LE LLEGARA JAMAZ NI POR LOS PIES

Responder

