Mis carteles de The Fountain, Notes on a scandal y Children of men

fountain-the.jpgnotes-on-a-scandal-2.jpgchildren-of-men.jpg

11 Respuestas a “Mis carteles de The Fountain, Notes on a scandal y Children of men

  1. He estado echando un vistazo a la mayoría de los posters que has diseñado. Lamento decirte que no son nada buenos por mucho que la gente te haga la pelota por aquí. Utilizas demasiado texto sin que aporte nada realmente y tu capacidad para fundir imágenes con el fondo es de aficionado. Quizás deberías hacer un cursillo de photoshop antes de seguir más que nada porque no has avanzado nada desde los primeros que te he visto. No tienes buenas ideas visuales y no sabes equilibrar la imagen. Tu intención es buena pero evidentemente no tienes los recursos adecuados ni la técnica necesaria. Aprende primero y luego vuelve a intentarlo.

  2. Muchas gracias por el comentario. Tu intención seguramente si que es buena, pero mientras yo hago los cursos que me propones, que por mi edad no he podido, vete haciendo uno de respeto a los demás: las críticas siempre sirven cuando son costructivas y aportan algo. De todas maneras gracias por intentarlo. Prueba con otro.

  3. Y por cierto, seguiré diseñando posters. No creo que por un comentario tenga que dejar de hacer una cosa que es simplemente para entretenerme. No quiero concursar en ningún sitio ni competir con nadie. Si a uno no le gusta mi trabajo que lo comente o se calle, pero si hace lo primero, que lo haga con respeto.
    Eso es todo, y no querría discutir más por una cosa así de simple.

  4. Por supuesto que no dejes de hacerlos Ramón, ya sabes que a la gente le encanta picar. A ti te gusta hacerlos y a nosotros verlos, por supuesto que no son como los que nos dan las distribuidoras, pero tu no tienes ni los medios ni el tiempo para hacerlos, es una afición como otra cualquiera.
    Y al que comenta, hay muchas formas de decir las cosas. Nada más, no hay que darle cuerda, que es lo que quiere…

    Con respecto a The Fountain, a ver si nos va llegando eh, porque vamos, al final en dvd…
    ¿No tienes unas ganas enormes de ver Notes on a Scandal? wow! yo si!

    Con respecto a la gala…buff, no entiendo que sigamos encasillados en PRO ALMODOVAR… diox es que me supera…

    El Laberinto es la ostia! tenia que haber ganado!

    ¿Qué tal Los Crímenes de Oxford, el libro? es qu elo acabo de leer a la derecha…xDDD

    ¿No está preparando adaptación Alex de la Iglesia? Con Elijah Wood además, con lo bien que me cae!!

    Dixo menuda parrafada…

    Saludos!

  5. Sigue haciendo carteles, siempre es bueno tener otra visión
    de un diseño conocido. Lo importante son las ganas de expresarse y el intentar ser creativo. El resultado es lo de menos, lo que cuenta es la ilusión y la valentía de enseñar tu trabajo pese a tu edad. Un abrazo.

  6. Me quedo con el de The fountain, qué ganas de verla ya!!

  7. Yo, como Cinematic, también me quedo con el de The Fountain:
    me gusta el constraste tan acusado de las dos imagenes: lo que expresan los ojos en la parte superior del cartel (la mirada puede decir mucho !!!!) y la imagen “etérea” de la parte inferior.
    En cambio, tengo aún más ganas de ver Notes on…

  8. Perdona si mi comentario te ha sentado mal. No era mi intención. De hecho, era constructivo porque te he dicho cuales son los problemas en tus diseños. En cuanto a lo de los cursos, hay miles de tutoriales en internet que te servirían. Respecto a tu edad, no se cuantos años tienes, pero no creo que sea importante para aprender.

    Por lo demás, ánimo y vuelvo a pedirte perdón si te has sentido ofendido.

  9. ¡Gracias a todos por comentar!
    Donnie, la verdad es que The Fountain no me apetece especialmente, es más, dudo que vaya a verla. Otra cosa es que su estética me guste,jeje.
    Ferran, moltes gràcies!
    Cinematic, ya vi tu puntuación de Dremgirls! No sé si la veré…
    Vicky, yo también tengo muchísimas ganas de ver la de Blanchett. ¡Váya pinta!
    Wini, perdonado/a, aunque ahora mismo dudo que tenga tiempo para hacer clases de photoshop. Se me acomulan los exámenes.
    Saludos a todos!

  10. Ramon, la verdad es que no se si estudiaste diseño o no, pero si lo hiciste, tienes que trabajar y muy duro, la verdad es que no necesitamos mas intentos de diseño, y eso de para entretenerte, pues mejor busca otro hobbie en el que si seas bueno.

  11. Diseñadora, con mis 15 años no he tenido tiempo de estudiar diseño. Este es un hobbie que tengo y seguiré teniendo. No soy ningún experto, ni pretendo serlo.
    Por favor, ahorraros los comentarios pedantes (especialmente me sobra lo de “no necesitamos más intentos de diseño”).
    Me entretengo cuando y como quiero. Nadie como tú me ha de decir lo que tengo que hacer. Faltaría más.
    Por cierto, en otro de tus estupendos comentarios, intenta escribir sin faltas de acentuación ni puntuación. Eso sí hace daño a la vista.
    Entretente con otro.

Responder

