Fin de semana ocupado con…

blood-diamond.jpg
Diamante de Sangre (próximamente la crítica)
cartas.jpg
Cartas desde Iwo Jima (cuando pueda, la crítica).

Sé que pueden resultar molestos estos posts cortos, pero es que me da pena eliminarlos ya que se han añadido comentarios vuestros, así que la primera crítica que me apetezca hacer de estas dos películas será reemplazada por este post (con los comentarios del fin de semana incluídos). Y como supondréis, la crítica de Juegos secretos será reemplazada por esa foto de Kate Winslet en el post de Próximamente…

6 Respuestas a “Fin de semana ocupado con…

  1. Acabo de venir de ver “Diamante de sangre” y está muy bien. Espero que te guste…

  2. Jeje. Gracias, Cinematic. ¡Me das ánimos!
    Saludos!

  3. aquí estoy esperando a que desocupes el finde 😉 (por cierto para que te rías un npoco, el nick es nosvemosenmontauk , o eso creo)

    Un saludo!

  4. Pues no me parecen en absoluto descabellados tus gustos. Veo muchas buenas películas con muy mala nota, pero coincido mucho más contigo, que por ejemplo, con Donnie. Esto claro, es personal.
    Ramon, ¿esquías? Una vez con el cole fuimos a esquiar pero nada más ponerme los esquís ya me caía xDD ¿Cuál es el secreto?

  5. pequeñoIban!, gracias por el nick! Veo que tus votaciones no son para reir. ¡Si son normales! Aunque lo único que no “cuadra” es el 5 en la de Nolan! 😉
    Cinematic, al final no pude ir a esquiar, debido a las enormes lluvias que cayeron en la zona, así que, al día siguiente de ver la estupenda Diamante de sangre, me fui otra vez al cine a ver Cartas desde Iwo Jima, o lo que es igual a una absoluta obra maestra.
    Saludos!!
    P.D.: ¡Pronto las tres críticas pendientes (incluyeno Little Children, claro)!

  6. Tranquilo Ramon, lo comprendo perfectamente. Los dos estamos muy líados, o sino mira mi contestación en el Meme de las 5 confesiones cinéfilas, estoy hasta los topes, y creo que tú también…

Responder

