Quiz de trailers (2)

Como sabréis, me encanta realizar encuestas y quizs. Por segunda vez, os hago adivinar a qué películas pertenecen los siguientes fotogramas extraídos de recientes trailers. ¡Suerte, porque esta vez es difícil!

1. Premonition (acertada por Donnie)
quiz.jpg

2. Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (acertada por Donnie)
quiz-2.jpg

3. Next (acertada por AzidPhreak)
quiz-3.jpg

4. Die Hard 4 (acertada por CashMan)
quiz-4.jpg

6 Respuestas a “Quiz de trailers (2)

  1. Premonition, Los 4 Fantasticos 2, ¿The Kingdom?… y la otra ni idea… uff que mal…xDD

  2. Bien, Bien y… no tan bien..xD. Podría ser perfectamente The Kingdom, pero es otra película (que no tiene nada que ver) y que probablemente sea un churro a lo Ghost Rider (ya he dado varias pistas). Ah! Y la 4 es facilísima! Cuando la adivine alguien te dará una rabia… ¡Me juego algo a que has visto el trailer más de cinco veces!
    Saludos!!!

  3. Mmmmm, voy a tirarme a la piscina, no tengo ni idea pero ¿la 3 puede ser “Shooter”? que la protagoniza Mark Wahlberg y creo que se estrena en breves, es que el otro día me pusieron el tráiler antes de “Infiltrados” y me suena, pero seguro que no. Y la 4 por lo de las alturas voy a decir ¿”Spider-man 3″? por decir alguna también xD.

    Saluditos!

  4. Llego tarde???
    Bueno, la uno es de Premonicion, la dos de Fantastic Four 2, la tres no lo se…, y la cuatro de Die Hard 4.
    Acerte??? Cual es el premio??

  5. Pingback: Quiz de trailers (3) « El Séptimo Arte

  6. Creo que el fotograma que falta pertenece a Next, la próxima película de Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel.

    Un saludo.

Responder

