Digan lo que digan sobre ellas, no me las pienso perder…

no-me-pienso-perder.jpg

¿Y a vosotros qué películas os atraen más de la cartelera?

3 Respuestas a “Digan lo que digan sobre ellas, no me las pienso perder…

  1. The Host y El velo pintado tengo muchas ganas de verlas. La primera es casi fijo que la vea. Breaking and entering también me gustaría verla, pero no sé si va a poder ser, y lo mismo para El buen alemán. Lo que tengo que hacer de una vez es dejarle un hueco a Inland Empire antes de que me la quiten de la cartelera…

    PD: He visto Medianoche en el jardín del bien y del mal y me ha gustado bastante. Se me parece más a una de Woody que a una de Clint. No se me ha hecho para nada aburrida y casi ni me he dado cuenta de su larga duración. Le falta profundizar más, pero tiene un ambiente muy conseguido (al fina logra ponerte en tensión), escenas muy graciosas y personajes muy carismáticos (el travesti y el Spacey de costumbre). Además, John Cusack me ha sorprendido gratamente. Me consta que ha hecho productos de calidad, pero yo sólo le he visto en sus trabajos más comerciales como Con air, La pareja del año, Fuera de control, Identidad (ésta es bueno, pero comercial)… Aquí hace una interpretación muy buena.

    SUPER SPOILER!!!!!!!!!!!!!!: Pero al final, ¿quién dispara a Spacey? ¿Se suicida? FIN DE SUPER SPOILER!!!!!!!!!!

  2. Cinematic, al final mañana voy a ver The host y el sábado, seguramente, El buen alemán o Breaking and entering. Así que ya os contaré mediante mis críticas, las cuales podré realizar con inminencia ya que se habrán acabado los examenes.
    Saludos!

  3. El Velo Pintado!! El Velo Pintado!! Watts ven a mi!! xDD

Responder

