Las terceras entregas de Ocean, Bourne, Piratas y Spiderman (¿será casualidad?)

Está claro que el 2007 será un año de secuelas. Sólo hace falta decir que volveremos a ver a muchos de los héroes de los cuales hace pocos años vimos empezar. Algunos de ellos son Spiderman, Harry Potter (del cual ya hablé hace unos meses), Danny Ocean, Jason Bourne o Jack Sparrow. Y uno se hace las siguientes preguntas ante tantos y distintos nombres: ¿será la más oscura de la saga, la mejor película del hombre araña?, ¿conseguirá la pandilla de Ocean seguir en su linea y no parecer repetitiva?, ¿estará la tercera película de Bourne a la altura de la segunda? y ¿cómo demonios conseguirán los piratas rescatar a Sparrow? Todo esto y más, lo sabremos durante este prometedor 2007.

oceans-thirteen.jpg

OCEAN’S THIRTEEN de Steven Sodebergh
El trailer no pinta mal, aunque tampoco parece ser un cambio radical a la saga. Parece tener los mismos gags de siempre y un argumento realmente simple. Pero quizás no esté en lo cierto y sea, Ocean’s Thriteen, la mejor de las tres películas de Danny Ocean. Todo se verá.
A favor: las incorporaciones de Al Pacino y Ellen Barkin.
En contra: que sea lo mismo de siempre.
Teaser (espantoso)
Trailer (no está mal)

bourne-ultimatum.jpg

THE BOURNE ULTIMATUM de Paul Greengrass
He de reconocer que tanto la primera como la segunda entrega del agente Jason Bourne me parecen excelentes muestras del género de espionaje. Quizás sea El mito de Bourne, de Greengrass, la más realista y con un guión realmente formidable, y es por ello que espero con ansia esta tercera entrega, dirigida por el mismo director que la segunda y no por Doug Liman, el cual hizo  tremendo error filmado Sr. y Sra. Smith después de realizar la primera entrega de Bourne. Por el teaser (por cierto, cortísimo) se puede deducir que tendremos más dosis de acción, drama, intriga y unos intérpretes en estado de gracia. Este es, sin duda, uno de los estrenos que espero con más ilusión. Estoy seguro que no me defraudará ni Damon ni Greengrass. ¡Imposible!
Teaser (corto, pero eficaz)piratas.jpg

PIRATAS DEL CARIBE: AL FIN DEL MUNDO de Gore Verbinski
Aunque no lo creáis, no he visto la primera entrega de Piratas del Caribe. Ví la segunda, sí, y me pareció más bien mediocre. Supongo que para ver la tercera y última parte tendría que verme antes Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra, y seguramente lo haré, pues el trailer de Al fin del mundo tiene muy buena pinta.
A favor el aire asiático que le han dado.
En contra que sea tan espectacular y a la vez tan vacía como la segunda.
Trailer (¡espectacular!)

spiderman-3.jpg

SPIDERMAN 3 de Sam Raimi
Esta es otra de las películas que más espero durante este año. Se trata de la tercera entrega (¡cómo no!) de las aventuras del hombre araña. La primera Spiderman era buena y la segunda perdió un poco de calidad, aunque siguió más o menos en su linea. Y parece ser que esta tercera será, a parte de la más oscura, la más buena y espectacular. Sino, miren uno de los trailers.
A favor prácticamente todo.
En contra pues…no sé. Quizás la horrenda imagen que he encontrado en el trailer:

plano-horrendo.jpg

Trailer, teaser, clips… ¡Tenéis para elegir!

Anuncios

4 Respuestas a “Las terceras entregas de Ocean, Bourne, Piratas y Spiderman (¿será casualidad?)

  1. Hola ramonbalcells!

    Aquí tienes el link con las instrucciones, está todo muy detallado http://aadjazz.blogspot.com/2007/03/proyecto-sesiones-dobles.html

    Hoy se cuelga el post de inicio del proyecto mencionando que comenzamos con Wong Kar-Wai, explicando un poco de que trata y los detalles de las dos películas para ver (Si te es más práctico copia el post que yo he puesto, y punto).

    Las críticas se hancen del 16 al 20 de Abril y las hace cada uno en su blog y por supuesto por separado.

    Me parece estupendo que te unas al proyecto.

  2. De Oceans thirteen paso. La primera me pareció un engaño sobrevaloradísimo y vacío, que únicamente sirve para el lucimiento de sus artistas.

    La primera de Bourne me gustó bastante. Conseguía atrapar y tal, y aunque no fuera nada del otro jueves, era muy entretenida e interesante. Todavía no he visto la segunda.

    Tienes que ver la primera de Piratas, es que no hay comparación. La primera es mucho más entretenida, el humor era complemento de la intriga y nunca cansaba, la caracterización de personajes, ambientación, escenas de acción, etc. todo espectacular y medido, compensado y que proporciona dos horas y media de diversión y buena aventura. No he visto el trailer, no quiero que me la chafen.

    También tengo ganas de Spider-man 3. Parece espectacular y las dos primeras me gustaron, aunque ya se puede intuir más o menos lo que va a pasar.

    PD: Uy! Se me olvidaba lo del proyecto Wong Kar Wai! Ahora lo cuelgo, que voy atrasado!

    Saludos!!

  3. Hey!! La que mas espero es Spiderman 3 que tiene fecha de estrenarse mundialmente en la primera semana de mayo. Las dos primeras me parecieron a la altura del personaje en los comics y Sam Raimi le ha dado un toque al personaje lo cual lo ha mejorado muchisimo. Ojala sea tan buena como se ve en los trailers y la oscuridad de tanto se habla y se ve, en realidad sea interesante.
    Saludos.

  4. La segunda de Piratas del Caribe no es que sea mediocre…es que es un pestiño!. Se supone que una pelicula de este tipo precisamente deberia ser lo mas divertida posible y, en cambio, al Verbinski de las narices le da por aburrir a las ovejas con dos horas y media innecesarias a todas luces, para contar algo que podia haberse resumido en hora y media. Mas que un punto intermedio entre la primera y la tercera parecia la trilogia entera, pero sin conclusion. Con todo, las escenas de accion estaban bien realizadas….faltaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s