Mi cartel de “The Bourne Ultimatum”

Después de informaros sobre el estupendo, pero breve, teaser (ahora en Apple, con mejor calidad), no hago más que llenarme la cabeza de información sobre la tercera entrega de la saga Bourne: The Bourne Ultimatum. Como sabréis, está dirigida una vez más por Paul Greengrass, el cual nos regaló la magnífica segunda parte y la obra maestra United 93, y el reparto lo completan Julia Stiles, Joan Allen y dos nuevas incorporaciones: Paddy Considine y David Strathairn (inolvidable en Buenas noches y buena suerte). El argumento del film aún no está del todo claro, aunque si tenéis un buen nivel de inglés, podéis acceder a la página oficial y leer la breve sinopsis (no os la cuento porque es más de lo mismo: nuevos terroristas, más cazas, etc).

En fin, que después de pasar unas vacaciones de fábula, creía oportuno regalaros otro de mis posters, en este caso, de este film que pinta de maravilla:

bourne-ultimatum-the.jpg

Anuncios

6 Respuestas a “Mi cartel de “The Bourne Ultimatum”

  1. Muy chulo el poster 😉

    A mí “United 93” se me hizo bastante cansina, la salva los 10 últimos minutos. Paddy Considine me parece un actor muy infravalorado, a ver si en esta ocasión le dejan actuar un poco xD. Tengo que ver YA “El mito de Bourne (The Bourne supremacy)”, y también “Buenas noches y buena suerte) ahora que me lo recuerdas. He visto un pack muy bueno en caja de madera con esta última, “Crash”, “El mercader de Venecia” y “Gangs of New York” por 29,95€.

    Bueno, yo aquí hablándote de estas cosas porque no he tenido la suerte de ir a Venecia!! Yo aquí en el sofá toa la semana entre deberes, pelis (la verdad es que me he hinchado a verlas), y de vez en cuando llendo al cine, y tú… xD!! Me tienes que contar un poco así en general cómo es Venecia, así igual el próximo año convenzco a quien hay que convencer y me animo xD!!

    Saludos!!

  2. ¡Gracias! Yo también ví el pack este, aunque me fastidia el hecho que esté Crash (que ya la tengo) y El mercader de Venecia, de la cual me han hablado fatal. La de Scorsese y Clooney me atraen, eso sí, aunque la segunda ya la he visto (por suerte xD).
    Venecia es una ciudad preciosa, totalmente diferente a cualquiera que hayas visto, única… vamos, que vale la pena ir. Te la recomiendo enormemente! Y no es tal y como la muestran en Casino Royale. Nosotros íbamos en vaporetto (autobús acuático) y no con veleros eeh!
    Saludos!!

  3. Qué grande!!!

    Las dos anteriores son flipantes y sólo espero que esta sea al menos, igual que la segunda!!

    Un saludo y buen póster!!

  4. Mierrrrrrrr**… esta noche daban en La 2 “Invisibles”. Se me ha ido la olla y no me he acordado de verla, arrgghh, qué rabia me ha dado.

  5. Cinematic, tranquilo, tampoco te pierdes un grandioso documental. Es correcto, así que no te preocupes enormemente. Mañana al final voy a ver El buen pastor. Tengo muchas ganas, la verdad.
    Venga, salduos!!

  6. No vi ni la primera ni la segunda, y eso que las crticas fueron bastante positivas y no tenian mala pinta. Pero son de esas pelis que, por una razon u otra, al final las vas dejando y, pasado ya un tiempo, no te resultan interesantes de ver. ¿Me deberia esperar a que salga en DVD esta tercera y hacer una maraton con las tres?. Esto ultimo es algo que, al menos, puedo hacer yo y no pueden hacer los que ya las han visto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s