Descanso (breve)

Al igual que las películas largas (King Kong, El señor de los anillos), mi blog necesita una media parte. Estoy de trabajo hasta arriba y apenas tengo tiempo para acceder a mi propio blog. Así que he decidido tomarme unas “vacaciones” (ya me gustaría que estas comillas desaparecieran, pero me temo que entonces sería una palabra incorrecta) dentro del ambiente bloggero por una semana (eso no quiere decir que si voy ligero de trabajo un día y me apetece escribir lo haga). De todos modos, no os preocupéis porque este descanaso será breve. Mañana voy a ver El buen pastor. Si puedo, ya comentaré algo breve antes de la crítica entera.

¡Saludos a todos!

2 Respuestas a “Descanso (breve)

  1. Mira tú por dónde. Tengo guardado un borrador de cuando estaba a tope de trabajo diciendo que haría una pausa porque me estaba saturando. Pero justo llegaron las vacas de semana santa, de improvisto, y como iba a tener tiempo libre pa dar y tomar, ahí lo tengo guardado. Cuando llegue el momento (que me da que va a ser en breve, pues tengo deberes acumulados sin hacer y vamos a empezar a tope de exámenes) lo publicaré. Esperamos tu vuelta 😉

    A ver qué tal “El buen pastor”, que dicen que es aburrida. Ya sabes que mi recomendación es “Diario de un escándalo”, pero eso fue cuando no habían estrenado esta. En tu caso, creo que haría lo mismo.

    Saludos!!

  2. Pues yo de tí lo haría Cinematic. “El buen pastor” es lenta, no aburrida. Es una gran película, con uno de los mejores guiones vistos en años y unas interpretaciones soberbias. Te la recomiendo enormemente.
    Saludos!

Responder

