¡Impresionante!

harry-potter-and-the-order.jpg

Sí, impresionante es el nuevo y segundo trailer (después de ver el primer, un teaser penoso sin apenas imágenes interesantes) de Harry Potter y la Orden del Fénix. ¡Más que impresionante! Me quedo sin palabras ante tal espectáculo, oscuro y penetrante. Os lo digo en serio, no os lo perdáis. Yo, desde luego, no pienso perderme la película el día de su estreno. Eso sí, espero que sea igual o mejor que la tercera, dirigida por el genial Alfonso Cuarón. Como sabréis, el director de esta quinta entrega es el casi debutante David Yates y al el extentenso reparto se añaden Helena Bonham Carter (como Bellatrix Lestrange) e Imelda Staunton (como Dolores Umbridge).

En definitiva, que entréis AQUÍ i disfrutéis del espectáculo.

harry-potter-and-the-order-2.jpg

Anuncios

3 Respuestas a “¡Impresionante!

  1. Ramón, aunque te he colgado la respuesta en mi blog, te la paso aquí: Ya no es necesario, aunque si quieres puedes hacerlo. Muchas gracias por tu esfuerzo. Contaremos contigo para la próxima.

    Saludos!

  2. Coño, mas oscura si que parece, y esperemos que tambien mas entreteida, puesto que con la 1 y la 3 casi me duermo (la 2 no la he visto).

  3. El quinto libro es el que menos me gusta de la saga , pero el trailer hace abrir el apetito. Se continúa ese cambio de films infantiles (tan fastidiosos) a otros algo más adultos; aunque donde estén las novelas que se quiten los filmes.
    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s