Mi segundo cartel de “Oxford murders”, de Alex de la Iglesia

oxford-murders-33.jpg

5 Respuestas a “Mi segundo cartel de “Oxford murders”, de Alex de la Iglesia

  1. Espero que esta peli sea tan buena como tu cartel!

  2. ¡¡HOLAAAAAAAAA!! Ya he vuelto jeje. Buen poster, ya hay ganas de verla. Vuelvo a la rutina bufff, me habría gustado quedarme más tiempo en Francia. Mañana toca “La fuente de la Vida”, confío en Aronofsky, que se */$” los críticos y los abucheos.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!

  3. Gracias, Himnem!
    ¡¡Cinematic!! Por fin has vuelto! Me alegro que haya ido tan bien por Francia. Yo he estado dos veces en París y es realmente precioso. “La fuente de la vida” la ví ayer en su estreno y me pareció bastante buena, aunque a ratos un poco pesada y repetitiva. De 7,5. Eso sí, Jackman y Weisz están soberbios.
    Saludos!!!

  4. Tengo curiosidad por la nueva película de Álex de la Iglesia. Buen póster!

    Saludos desde Rod@ndo!

  5. Diox que ganas de verla!!!!!!

    Has visto The Fountain eh? jaja yo todavía estoy alucinando…

    Un saludo!

Responder

