Quiz de trailers (3)

Quien esté al día con los trailers que van apareciendo cada semana, estoy seguro que este pequeño e insignificante quiz que propongo cada determinado tiempo lo hará en un abrir y cerrar de ojos. Quien vea los trailers más importantes, de películas comerciales y famosas, también lo hará bien, si se fija. Quien de vez en cuando ve algún trailer para saber cómo está el cine actual mejor que ni lo intente. Aquí tenéis el tercer quiz de trailers, con fotogramas capturados no precisamente corrientes. Acordaos que del segundo quiz falta por adivinar el fotograma 3. Are you watching closely?

NIVEL DE DIFICULTAD: 6/10
1. Hairspray
(acertada por AzidPhreak)
quiz.jpg

2. Live free or die hard (acertada por Trancer)
quiz-2.jpg

3. Ocean’s Thriteen (acertada por AzidPhreak)
quiz-3.jpg

4. Piratas del Carbie: en el fin del mundo (acertada por Cinematic)
quiz-4.jpg

5. Fracture  (acertada por AzidPhreak)
quiz-5.jpg

11 Respuestas a “Quiz de trailers (3)

  1. Pues ahora que me he desentendido de los trailers no tengo ni la más repajotera idea de a qué trailers corresponden esas imágenes. Por lógica, igual la 4 es Piratas del caribe 3, pero no sé… La semana que viene veré Spider-man 3 (ésta no pudo ser). Las dops primeras me gustaron, tampoco mucho, y como esta no está teniendo muy buenas críticas que digamos, creo que me puede gustar aún más.

    En todo caso, en cuanto a adaptaciones recientes de comics de superhéroes, yo me quedo con los X-Men, especialmente con la primera. La segunda también me gustó, pero no tanto (depende bastante de la primera) y la tercera me decepcionó. El Brett Ratner ese de Hora punta (muy flojilla) y El gran golpe (que no he visto ni tengo intención) sólo sabe lucirse en las escenas de acción. Es decir, nos olvidamos de los personajes, del contenido socio-político y de las dos anteriores entregas y os entregamos acción, eso sí, más cercana al comic y a la serie de tv. Buff, lo que habría llegado a ser la trilogía X-Men si hubiera estado íntegramente ditigida por Brian Singer… Bueno, no me extiendo más xD

    Saludos!!

  2. Diox mio debo de estar cazurro hoy porque no tengo ni idea de qué películas son esos trailers!

    Necesito ayuda! xDDD

    Un saludo!!

  3. Ese anterior era yo, que no sé que le pasó a mi nombre!

  4. ¿Un 6 a “Spider-man 3”? Jojojo, me habeis bajado tanto las expectativas que es casi seguro que me encnate xDDDDD.

  5. Cinematic, no te engañes! Spiderman 3 no es la Fuente de la Vida, que gusta o no gusta. Este es un auténtico blockbuster palomitero, con dosis de acción a raudales, con un guión mediocre y un par de escenas con las que siento vergüenza ajena. Eso sí, muchas escenas de acción son espectaculares (menos la de Harry y Peter luchando en su casa…xD.. parece una mezcla de Los ángeles de Charlie y Sr. y Sra. Smith). No sé, no sé. Le pongo un 6, para no ponerle un 5,5. En realidad, no es una buena película, sino un entretenimiento pasable y prescindible, que cuando lo ves, pues simplemente te entretnienes un rato (mal dosificado).
    Hoy haré mi crítica!
    Por cierto, acertastes con lo de Piratas del Caribe.
    Donnie, no me vengas con dobles personalidades como Spiderman, que ayer ya tuve bastante 😉
    Saludos a los dos… o tres!

  6. Pingback: 6 carteles de 6 películas muy prometedoras « El Séptimo Arte

  7. Los que tengo seguros son:

    El primero es sin duda, Hairspray, el tercero Ocean´s Thirteen y el quinto Fracture (que ganas de ver de nuevo a tío Hopkins).

    El segundo se me resiste y la verdad es que me suena.

    Un saludo y felicidades por el blog, que me parece de los más amenos que he leído del género.

  8. Felicidades AzidPhreak, y gracias!
    La segunda es facilísima, ya veréis…!
    Saludos!

  9. La 2º es facil estoy de acuerdo a ver si no me tienes que corregir “La Jungla de Cristal 4.0” “Die Hard 4.0” y este gran actor “Timothy Olyphant” para más señas mirar Deadwood.

    Un saludo y por cierto creo que es mi primer post en tu blog, felicidades.

    Yo soy de los que están a favor y muy a favor de “La fuente de la vida” así como de lo que hace Aronofsky aunque Pi, me costo acabarla,xD.

    Un saludo

  10. ¡Trancer, eso es! ¡Ya tenemos el Quiz de trailers (3) completado! Y mira que era fácil eh… jaja.
    Realmente, el film de Aronofsky o te gusta o no. No hay punto intermedio.
    Gracias por la felicitación 😉
    Saludos!!!

  11. Hola.

    Hey cuando vuelves a hacer un nuevo quiz, me quede con las ganas de responder.

    Saludos!

Responder

