Los tres teaser trailers de ‘My blueberry nights’

blueberrynights.jpgEs indudable que una de las películas más esperadas de este año es My blueberry nights, la primera incursión en el cine hollywoodense de Wong Kar Wai. Como ya os anuncié, el film fue inaugurado en el Festival de Cannes (en el cual también participaba en la Selección Oficial) y recibió críticas buenas y otras no tanto, pero nunca llegaron a decir que fuera una mala película. Finalmente, no recibió ningún premio. El reparto es, sencillamente, impresionante. Norah Jones es la absoluta protagonista, y no sólo eso, sino que esta es su primera aparición en una película. A la cantante la acompañan Jude Law, Rachel Weisz, Natalie Portman, David Strathairn, Ed Harris y Tim Roth. Evidentemente, el film está escrito por el mismo director.

Los trailers que han aparecido, tres, han sido divididos según las diferentes historias que la protagonista va viviendo. Todos ellos tienen una estructura similar (poniendo los nombres de los actores al principio) y mostrando muchas imágenes (atentos a la fotografía, es increíble) y pocos diálogos.  Si no los habéis visto, espero que los disfrutéis:

law-jones.jpg

El primer teaser que vimos fue el “protagonizado” por Jude Law y ella, lo que pareció ser una historia romántica a lo Kar Wai. De los tres que han aparecido, es el que más me ha gustado, aunque quizás es demasiado corto (mejor, así las sorpresas en el cine).
Enlace al primer teaser.

stratharin-weisz.jpg

El segundo, sin embargo, lo encontré demasiado oscuro. Strathairn y Weisz son los que aparecen en este teaser, junto a Jones (que se la ve por allí en medio todo el rato). Parece ser que esta será la historia más dramática, pero todo y así, pinta muy bien, aunque quizás desentone un poco con lo que hemos visto en el primer teaser. Todo se verá…
Enlace al segundo teaser.

jones-portman.jpg

Y el tercer y último teaser cuenta con la bellísima Natalie Portman y, esta vez al completo, la protagonista Norah Jones. Por lo que veo, esta pequeña historia se tratará de una road-movie, un viaje que emprenden las dos chicas hacia una ciudad estadounidense, y a la vez, también se ve como juegan al póquer. Tiene buena pinta, y me parece que Portman nos ofrecerá una de sus mejores interpretaciones (lo presiento, y no sólo por la mirada que le lanza a Jones en el último plano). Aún y así, me quedo con la primera historia romántica.
Enlace al tercer teaser.

No me extrañaría que My blueberry nights fuera una de las propuestas de los próximos Oscar, o al menos que los intérpretes recibieran alguna nominación. Gane lo que gane, y la nominen a lo que la nominen, no me la pienso perder por nada. Y es curioso que me atraiga tanto, pues del director sólo he visto Deseando amar, la cual me parece un tanto sobrevalorada, aunque de indudable calidad fílmica. El día del estreno ya está tardando.

2 Respuestas a “Los tres teaser trailers de ‘My blueberry nights’

  1. Hola Ramón!

    Aparte de que este post es fantástico, la nueva plantilla del blog es tremenda, un cambio radical, es otro blog completamente distinto! me gusta, en serio! Muy buena elección la de la foto de cabecera xD

    Y sobre My Blueberry Nights, a ver si se estrena de una vez, quiero que pase por mis ojos y llegue a mi cerebro de una maldita vez!!

    Un saludo!!

  2. ¡¡¡Gracias Donnie!!!. Y yo que pensaba que parecería sosa. Quería dar a mi blog un aspecto más formal, jajaja.
    Yo tampoco puedo esperar más por ver esta película.
    Saludos!

Responder

