La Foster más vengativa, el Bardem más sangriento y la Kidman más aterradora

Hacía tiempo que no publicaba un post sobre trailers. Hoy, por ganas, simplemente, me apetece enseñaros y decir qué me parecen los siguientes trailers, de pelílculas, evidentemente, aún no estrenadas. Si los habéis visto ya, lo siento, pero es que hasta hoy no me había apetecido hablar de ellos, y tampoco sé porqué. He intentado escoger, no los más comerciales, ni los más indies, sino esos que me han atraído más a mí. No os esperéis ni 4 fantásticos, ni Residents Evils… En fin, aquí los tenéis:

THE BRAVE ONE

the-brave-one-2.jpg

El nuevo film del irlandés Neil Jordan pinta más que bien. Justicia, crimen, decisiones complicadas, una Jodie Foster a camino del tercer Oscar®, una historia nada comercial, un drama con toques de thriller terrible y profundo… eso es lo que promete. A la mujer desesperada le acompaña el siempre estupendo Terrence Howard.
El trailer: acompañado de una música sobrecogedora, quizás muestra más de lo que debe, pero es increíble, lleno de planos absolutamente desconcertantes y con un ritmo trepidante. Eso sí, te deja destrozado. Espero que lo disfrutéis, si no lo habéis hecho ya.

NO COUNTRY FOR OLD MEN

no-country-for-old-men-2.jpg

Ya hablé sobre esta película anteriormente, así que sólo voy a añadir que el trailer me ha parecido increíble, muy propio de los hermanos Coen. Lo mejor: ver a Bardem como un frío asesino (el que aparece más en el trailer, por cierto). No sé si podré esperar tanto (¡se estrena el año que viene!). Eso sí, en los E.E.U.U. antes de la ceremonia de los Oscar, supongo por si cae suerte. ¡Y eso espero!

THE INVASION

the-invasion.jpg

De esta también os hablé hace poco, y por ello sólo mencionaré que el trailer es espeluznante. Todas las imágenes te atrapan, tiene un ritmo vertiginoso y los dos protagonistas parecen estar en estado de gracia. Lo mejor: la escena final del trailer. Aterradora.  ¡Ah! Me olvidaba mencionar que se estrena el mismo día que la Jungla… ¡No os lo perdáis (el trailer y la noticia)!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s