‘Cassandra’s dream’: mi cartel y 7 fotos de la película

cassandras-dream.jpg

Para ver el primero que hice clicad aquí y para acceder a más información sobre la película aquí. Y finalmente, os muestro algunas fotografías de la nueva película del genio Woody Allen, el cual ahora está en mi ciudad buscando localizaciones para Midnight in Barcelona, con Pe, Bardem y Scarlett.

Fotos de Cassandra’s dream (clicad en Keep Reading -seguir leyendo-):

photo_01_hires.jpg
Woody dirigiendo a McGregor y Farrell.

photo_02_hires.jpg
Hayley Atwell, la protagonista femenina de la película.

photo_03_hires.jpg
Los dos chicos con Atwell y una rubia desconocida.
photo_06_hires.jpg
El veterano Tom Wilkinson hablando con Ewan McGregor.

photo_05_hires.jpg
¿La nueva musa del director? Ahora en un primer plano.

photo_04_hires.jpg
Ewan McGregor.

ewanandcolinpic_woodyallenfilm2.jpg
Dos hermanos ficticios: Farrell y McGregor.

Recordad que la película se estrena el 28 de octubre en España y el 30 de Noviembre en los Estados Unidos.

10 Respuestas a “‘Cassandra’s dream’: mi cartel y 7 fotos de la película

  1. La película se ha estrenado en Avilés (Asturias) hoy 18 de Junio a las 20:00 hs.

  2. yo he sido uno de los afortunados que la ha podido ver en Avilés y tengoq ue decir que me encantó. Sigue la línea de Match Point, pero tengo que decir que todo lo que he leido de que si un triángulo amoroso y que si una chica que es una cazafortunas y que incita a que cometan un crimen, pues como que no. Los que escribieron eso en su día no sabían de que iba la película.

  3. Cuéntanos más de las actuaciones Lulón , por favor 🙂

  4. me podéis dar el nombre de la distribuidora en España?

    Muchas gracias,

    María

  5. María, creo que de la distribución en España se ocupa, al igual que en Match Point, OnPictures.
    Saludos!

  6. Os paso la sinopsis oficial de la Peli:

    CASSANDRA’S DREAM narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra’s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.
    Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.
    La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la situación financiera de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

  7. Te lo agradezco, Ramón. A ver si consigo dar con ellos.

    María

  8. Vaya, Ramón, menuda exclusiva has dado, ya sabemos que sigue la línea de Match point, espero que al menos esté al nivel 😛
    No quiero leer la sinopsis larga porque me parece que destripa demasiado, pero por lo que dice Lulón parece que Allen vuelve al drama una vez más…

    Un saludo!!

  9. hola a todos. María
    me preguntaba por las actuaciones.Tengo que decir que están todos geniales. La verdad es que si no fuera porque McGregor y Farrell son actores muy conocidos, diría que Allen se los ha ido a buscar a la periferia de londres, porque son supercreibles. Tom Wilkinson hace un papel no muy grande pero con peso. Y Atwell, pues está como un queso y lo hace muy bien, aunq sigo teniendo predilección por Scarlet Johanson jejeje

    En definitiva, todos muy bien y creibles. Pero si me tengo que quedar con una actuación, me quedo con Farrell, que no es santo de mi devoción, pero la verdad es que el chico se lució.

    Saludos!

  10. Lulón me podrías dar tu dirección de correo pues tengo preguntas específicas sobre la película , y parece que no hay suficientes reviews hasta el momento.

    mi mail es latingirl2000@hotmail.com

Responder

