El misterioso Heath Joker Ledger: acerca de ‘The Dark Knight’

joker.jpg

Yo, después de quedarme estupefacto ante la espectacular y estupenda Batman Begins, no hacía más que esperar noticias acerca de la que sería su secuela. Anunciaron su título, The Dark Knight, y más tarde el impresionante reparto al completo, con las nuevas incorporaciones. Chirstian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman seguían en la secuela, aunque Katie Holmes (lo peor de Batman Begins) sería sustituida, menos mal, por la siempre encantadora Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart aparecería como Harvey Dent, Eric Roberts como Salvatore Morini y, lo mejor de todo fue que el famoso Joker sería encarnado, nada más y nada menos, que por Heath Ledger. Ante tal inmenso reparto, no hice más que mostrar aún más interés a este proyecto, que ahora está en fase de rodaje. Realmente, lo que ha causado más polémica y más entusiasmo ha sido el personaje del Joker, del cual se han hecho mil y uno posters falsos. Pero la aparición de dos imágenes del rodaje causaron un furor impresionante. Recordad que The Dark Knight se estrenará en Julio del año que viene.
Aquí tenéis un seguido de información acerca de la película que creo que os puede interesar (como ya sabéis, clicad a Keep Reading):

Junto a la imagen de arriba, apareció esta, de la cual digeron que pertenecía a lo que será principio de la película: el robatorio de un banco. ¿Es este el Joker? No lo sé, pero da bastante grima…

the-dark-night.jpg

Hace realmente poco, aparecieron unas fotografías del rodaje (en Chicago), donde se podían ver a Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Adews y a Aaron Eckhart (más adelante os hablaré sobre su papel en la comercialización de la película).

539589324_3b042ea0d1.jpg
539696441_d2666e62aa.jpg

Otra de las curiosidades que han aparecido sobre la película ha sido una acerca de su publicidad, y quizás sea la más interesante. Se ve que, una vez apareció la primera imagen de la película (más que una imagen, era el logo de Batman pero un poco distinto al de Batman Begins), cuando clicabas encima (si la imagen la visionabas desde aquí) accedías a otra imagen, la cual mostraba a Harvey Dent en lo que parecía una campaña política diciendo “I belive in Harvey Dent” (Yo creo en Harvey Dent).

dent.jpg

Dicho cartel fue colgado por las calles de las principales ciudades de los E.E.U.U., y pocos días más tarde, fue sustituído por otro, un poco más retocado y más perverso. ¿Joker habitaba en los Estados Unidos? ¡Qué horror!:

harvey-dent-too.jpg

No sólo la faceta del fiscal del distrito fue pintada a lo Joker, sino que a la frase promocional se le añadía un “too” (también). Así que nos quedaba: “I belive in Harvey Dent too” (Yo también creo en Harvey Dent”. Y la gente debía pensar: ¿Qué se traman estos de Batman?
Quien entraba en la página web mencionada anteriormente e iban pasando de página en página, llegaban a un sítio donde se les preguntaba el correo electrónico. El que lo añadiera, más tarde recibía un mensaje con un código incluído. Cuando estaba todo listo, la persona afortunada que tuviera el código lo aplicaba (gracias a unas instrucciones) a la imagen, la cual se iba “despixelando” cada vez que introducía el código. Y después de introducirlo tantas veces como hacía falta, llegaba a esta terrorífica e inquietante conclusión:

joker-dent.jpg

Que más “despixelada” sería…

joker-ledger.jpg
¡Y pixel pixelado, al Joker tenemos acabado!
¡Por fin vemos a Heath Ledger como el Joker!

¿Qué os parece? Lo que es capaz de hacer la gente para entretener. Este modo de publicar una imagen de una película lo encuntro realmente impresionante y curioso. Todo esto no lo hubiera descubierto sin la ayuda de Blogdecine, que conste. ¡Gracias!

Y por último, destacar una noticia de última hora: ¡la moto que Batman lucirá en la película! Esto cada vez se pone más interesante… Aquí la tenéis (gracias a Tublogdecine):


Para más información sobre la película clicad aquí (IMDb). Intentaré manteneros informados de las nuevas noticias más adelantado, pero es que con tanto trabajo no he tenido tiempo de actualizar. ¡Atención! El post no se acaba aquí…

Noticia (escondida): pronto os informaré sobre mi primer cortometraje, el cual está en proceso activo. Ya tengo el guión prácticamente acabado, ¡y de aquí nada a rodar!

Anuncios

6 Respuestas a “El misterioso Heath Joker Ledger: acerca de ‘The Dark Knight’

  1. wow! k ganas de ver la peli, la moto es genial y están haciendo una gran campaña publicitaria. Saludos!

  2. QUE BUEN ACTOR ES HELTH

  3. NO SE IGUALA QUE EL SECRETO DE LA MONTAÑA MUCHO MEJOR PARTICIPACION DE HELTH

  4. Pingback: Cinemaspop » Blog Archive » Rumoreando: ¿Catwoman y el Joker en la tercera de Batman?

  5. realmente! q buen actor es Heath Ledger!
    lo adoré…
    me encantó el personaje, Joker o el Guasón, como lo conocemos acá

    : )

  6. definitivamente Heath Ledger se merece todo el reconocimiento del mundo por interpretar este personaje, cambió por completo nuestra percepción de The joker y ha hecho de este personaje uno de los mas famosos de la saga de Nolan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s