Cierre vacacional

No suelo escribir artículos de este tipo, pero hoy he creído conveniente hacerlo por un motivo más que evidente. Durante todo el mes de julio no veréis ninguna publicación en este blog, pues estaré de viaje hasta finales mes. No me voy sólo a descansar, voy también a estudiar inglés y a convivir con una familia. La verdad es que esta es una experiencia nueva, nunca había hecho un viaje de este tipo, tan largo y tan lejos. Es de suponer que me lo pasaré de miedo, visitando las zonas más conocidas de allí y al mismo tiempo viviendo en un pequeño pueblo situado muy cerca de la ciudad donde está la escuela. Y varios os preguntaréis a dónde voy…

vacaciones.jpg

¡¡¡Felices vaciones a todos y hasta la vuelta!!!

6 Respuestas a “Cierre vacacional

  1. Traspásales tus conocimientos frikis!!
    jajajajaja

    Pasalo muy bien! esa experiencia la llevo planeando un decenio pero nunca la doy hecho… ¬¬

    En fin, cuando vuelvas estaré al pied el caño para leerte!!

    Un saludo y felices vacaciones!!

  2. Ya te hecho de menos. No xD, estoy exagerando. PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS y listo!

  3. Vine esperando que hubieras vueto para contarnos un poco cómo te va. Espero que muy biennn!
    Abrazos.

  4. Hola a todos!

    Os hablo desde este precioso pais, que aun me faltan menos de dos semanas para volver y actualizar! Me lo estoy pasando genial, las costumbres aqui son muy diferentes y la gente muy, muy simpatcia. He ido visitando el blog muy a menudo, al igual que los vuestros. Donnie, te hice un pedazo comentario, ya estas tardando con la contestacion!! jajaja. Es broma hombre!
    Cinematic, no te pude comentar en el post de 28 semanas despues porque no me daba tiempo, pero solo decirte que me muero de ganas por verla.
    Gabriela! Cuanto tiempo! Creo que te escribi en el blog diciendo que me marchaba, asi que ya sabes! Hasta la vuelta!

    Un saludo enorme a todos desde aqui!!

    P.D. Ya he visto Harry Potter 5 (cuando vuelva, la critica), Sigo como Dios (solo se ha estrenado aqui, jajaja), y Seraphim Falls (que tampoco se os ha estrenado a vosotros aun). Y este viernes vere Los Simpsons (antes que vostros, tambien!). Jajaja, lo siento, me olvidaba que quizas vea tambien La Jungla 4, Ratatouille, o A mighty heart. Que bueno que es esto de estar en un pais donde las pelis se estrenan antes…jejeje.

  5. Venía ver si habías podido actualizar tu blog, pero seguiré esperando tu regreso. Muchos besos, Ramon.

  6. hola ramon, como veras tengo tu mismo nombre y apellido,yo vivo en buenos aires argentina y soy unico hijo lo mismo que mi padre, que ya fallecio y mis abuelos tambien,ellos eran de españa y me gustaria saber si tengo algun pariente por esas tierras desde ya te agradesco cualquier informacion que me mandes o saber de vos de donde proviene tu apellido,
    gracias.
    ramon balcells.

Responder

