Breve crítica de ‘Disturbia’, de D. J. Caruso

Antes de todo, deciros a todos que ya he vuelto de un maravilloso viaje (concretamente, ayer por la mañana), en el cual he vivido experiencias relamente inolvidables. Quiero deciros algo que os dará envidia (a algunos): ya he visto Disturbia, Ratatouille, Sigo como Dios y Seraphim Falls. Esta es una de las ventajas de haber vivido en un país como ese! Y no sólo eso, sino que también me ha dado tiempo a ver la esperadísima Harry Potter y la Orden del Fénix y La dalia negra. Lástima que no pude verlas todas las del cine, pues allí ya se habían estrenado La jungla 4, 1408, Sicko y A mighty heart. En este post sólo escribiré una pequeña crítica sobre Disturbia, que aún no se ha estrenado aquí. No os preocupéis, dentro de muy poco veréis las de Harry, Ratatouille y Los Simpsons, pero no tan cortas, sino del tamaño habitual. Espero que este avanze de la película de D. J. Caruso os sirva para cuando la vayáis a ver.

Disturbia (2007), de D.J. Caruso
¿Qué se podía esperar de una especie de remake de esa obra maestra La ventana indiscreta? Pues lo que Disturbia es, una cinta moderna, entretenidisima, sin el más mínimo interés en mostrar algo nuevo, con unos actores jóvenes que cumplen su trabajo más que satisfactoriamente (Shia LaBeouf está estupendo). Puede parecer que la cinta sea demasiado tópica y vacía, pero es que no se podía esperar más de ella. Lo importante es que cumple su trabajo, no resulta pretenciosa y su puesta en escena es realmente buena. Acción trepidante, una chica que se come la pantalla, un malo convincente (David Morse siempre sale bien) y un final no menos tópico o evidente. Nos encontramos a un entretenimiento de primer orden, bien filmado y que no llega a resultar, en ningun momento, falso. Si buscáis un remake digno de lo que la peli de Hitchcock era, os decepcionaréis, si buscáis palomitas y entreteneros durante hora y media, es lo que encontraréis. Quizás sea demasiado simple, y sin a penas una moraleja, pero al menos sabe entretener, y esto es lo que se aprecia más. Aunque he de reconocer que me gustó más Vidas ajenas, el anterior trabajo del director, sin que fuera, tampoco, ninguna maravilla.

Lo mejor Shia LaBeouf y lo entretenida que es.
Lo peor que la gente crea que se trata de un gran remake.
Valoración 3-estrellas.jpg

Anuncios

4 Respuestas a “Breve crítica de ‘Disturbia’, de D. J. Caruso

  1. es una mierda esta pelicula, la vi en el cine… el microfono fue un actor mas… salio de la pantalla en todo momento, es algo increible… en toda la pelicula, desde el inicio hasta el final, el microfono siempre salia en la pantalla, aprte q me dio la imprcion de q el microfonista era epilectiko…
    una verdadera verguenza, ni los documnetales malos no son asi de malos como esta pelicula!

  2. yo ame la pelicula y la he visto 46984369426 veses…
    amo a shia lebeouf 🙂

  3. Hermano esta es una de las pelis que más me gustan de Shia junto a las Transformers y la filmación de su mini video fue genial unas 5 estrellas

  4. ñ__ñ
    me gustO
    mucho el drama, la accion y etc
    para mi fue una de las muchas peliculas que me gustan
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s