Posters de ‘Revolutionary Road’, ‘Valkyrie’ y ‘The Dark Knight’

Tras estar una semana de viaje, he decidido que el post de vuelta sería uno más ameno que no una crítica (la verdad es que no tengo ninguna pendiente). Y por eso he decidido mostraros algunos de mis nuevos diseños. Se tratan de los posters de varios de los preestrenos más esperados por mi del 2008: Revolutionary Road, lo nuevo de Sam Mendes con Winslet y DiCaprio como protagonistas (esto huele a mucho Oscar); Valkyrie, el personal trabajo del director de Sospechosos habituales, Bryan Singer, y que cuenta con un estupendo reparto; y The Dark Knight, la esperadísima secuela de la correcta Batman Begins que tiene como director al siempre genial Christopher Nolan y un reparto interminable. Espero que os gusten.

REVOLUTIONARY ROAD (2008), Sam Mendes

revolutionary-road.jpg

 VALKYRIE (2008), Bryan Singer

valkyrie.jpg

THE DARK KNIGHT (2008), Christopher Nolan

the-dark-knight.jpg

5 Respuestas a “Posters de ‘Revolutionary Road’, ‘Valkyrie’ y ‘The Dark Knight’

  1. El que más me gusta es el de “The Dark Knight”. El de “Valkyrie” estaría chulisimo con esa imagen de Cruise entre sombras y alguna frase potente. Me gusta que hayas optado por poner a la Winslet en la futura cinta (y seguramente nueva joya)de su marido.

    Saludos.

  2. Hola!
    Perdona que en mi blog te ha puesto que mi nick de FilmAffinity es Straight, es posible que no lo encuentres porque creo q es el de usuario, como nick tengo Neil McCauly.

    Saludos.

  3. Tranquilo Ramón, lo puse de esa manera y ahora me sale Neil McCauly igualmente. De todas maneras, gracias. El mío es Ramon Balcells. Así de simple.
    Saludos!

  4. Lo he puesto para agregarte y no me apareces, estoy un poco verde en esto eh, jeje.

    Saludos.

  5. pues yo dejo FilmAffinity. Me parece una comuna donde cad vez hay más graciosillos y se aceptan críticas que son meros insultos a otros usuarios y a la inteligencia. La gente a lo único que se dedica es a empalarte. Lo digo por propia experiencia. FA ha degenerado muchisimo. Hasta el punto de que se aceptan críticas soeces y de una sola linea (para eso no pones nada). En cuanto a los posters, estan muy chulos, me gusta el Revolutionary Road, tb es porque me encanta Winslet y estoy deseando que le den un Oscar ya de una vez.
    Saludos

Responder

