Mi póster de ‘Sleuth’ en FilmAffinity

mi-poster-de-sleuth-en-filmaffinity.jpg

Hoy, buscando noticias sobre el Festival de Venecia, he visto que ayer se presentó la película Sleuth, remake de la clásica La huella, ahora dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Michael Caine y Jude Law. El caso es que después de enterarme de esto, he ido a FilmAffinity, una de mis páginas “obligatorias”, y he buscado a ver si tenían la ficha de dicho film. ¡Y la sorpresa ha sido que el póster que diseñé yo de la película, y que hace unos meses os enseñé, aparecía en la ficha de la película! Lo más extraño es que hace pocos días sacaron el oficial y, no sé cómo, los dueños de FilmAffinity se han confundido con el mío. Os aviso de este extraño suceso ahora porque mucho me temo que mi querido cartel desaparecerá de ahí dentro de muy poco tiempo. ¡Lo importante es que se hayan confundido! Es más, esta es la segunda vez que ocurre, pues ya les pasó exáctamente lo mismo con el de Diamante de sangre. Espero que se sigan confundiendo más a menudo. Aunque la pena es que el nombre de mi página web que aparecía en la parte de abajo del póster lo han suprimido. ¿Por qué será…? ¡A partir de ahora mis carteles llevaran las letras de El Séptimo Arte justo en medio (es broma)!

Ver ficha de la película Sleuth en FilmAffinity.
Ver mi póster de Sleuth en El Séptimo Arte.

Anuncios

2 Respuestas a “Mi póster de ‘Sleuth’ en FilmAffinity

  1. Yo, por si las moscas, ya lo he guardado. No sabía que también te dedicabas a montar carteles de las películas que comentas (y de otras). Un verdadero todoterreno.

  2. Muchas gracias Tarquin Winot! La verdad es que llevo tiempo haciendo esto de los carteles y me gusta mucho. ¿El qué has guardado?

    Bueno, muchos saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s