¿Será ‘REC’ tan buena como dicen?

Después de acudir a una de las maravillas del año, una mezcla entre cine de terror y drama fantástico, no podía acabar el año sin una rival dentro del mismo género. En la nueva película de Jaume Balagueró y Paco Plaza se suprime el segundo elemento, pero el terror, parece ser que muy amplificado, se mantiene. No sé si REC merece tanto la pena como dicen, pero desde luego, no cabe duda de que la pinta es increíble, absolutamente increíble. Aquí se dejarán de dramas profundos y simbólicos: lo que pretende el film es, únicamente, crear miedo. Y parece ser que lo ha conseguido, y bien conseguido. Sólo hay que ver el último trailer que se ha lanzado. Indiscutiblemente original, una manera excepcional, inteligente y barata de promocionar una película. Aquí lo tenéis (inolvidable la escena final):

Y para experimentar lo que esta gente ha experimentado, sólo hay que esperar hasta el día 23 de noviembre. ¿Podréis resistirlo? Yo, al menos, sí, pero estoy impaciente, muy impaciente…

P.D. Y como susto final, decir que se estrena el mismo día que Manolete. ¡Toma ya!

Anuncios

2 Respuestas a “¿Será ‘REC’ tan buena como dicen?

  1. Eso espero!! yo no podré resistirme muahahaaaa!!

  2. Sin duda es la película más esperada por un servidor. La campaña de lanzamiento es espléndida y este último trailer, un verdadero hallazgo de marketing. Esperemos que no defraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s