El esperado e impresionante teaser trailer del año

Ya ha llegado. Ya está aquí con su sombrero, su látigo y su cazadora. Indiana Jones vuelve el 22 de mayo a los cines. El teaser trailer, increíble. No podía tener mejor pinta. Atentos, muy atentos, al look de Cate Blanchett y a la sombra del principio de Indy.
indy.jpg

indy-2.jpg

indy-1.jpg
7 Respuestas a “El esperado e impresionante teaser trailer del año

  1. Sencillamente Maravilloso.

    Saludos.

  2. Bufff… no se como decirlo pero esos efectos especiales, como la de los coches al lado del acantilado… me da muy mal rollito… No habian dicho que no iban a utilizar CGI???

    Ya veremos en que queda, un saludo!!!

  3. Sí, muy chulo el teaser… ¿Chigurh?

  4. ¡Vaya pasada de trailer! aquí un uno que disfrutaba de nuestro héroe y quiere verle de nuevo, ay se me saltan las lágrimas.
    Por cierto Ramón, veo que has modificado el blog…. ¿Chigurh? XDDD

  5. Simplemente ayer me cogió una neura con el personaje de Bardem tras volver a presenciar la peli. Hoy se me ha pasado, no sufráis.
    Un saludo!

    P.D.: No pinta mal Indy…nada mal.

  6. Pues yo tengo que verla de nuevo, ese final me dejó un tanto traspuesto.
    Salu2!!!!!

  7. Lo siento Ramon que esto no tenga nada que ver con el post pero me pica la curiosidad ¿cómo has conseguido ver 3:10 to Yuma? es que ví tu votación el Filmaffinitty y me dejó con la boca abierta XDD
    Por cierto que cruel has sido(broma) dándole un 6 a una película tan honesta y divertida como Hellboy.
    Salu2!!!!!!!

Responder

