‘Casi 300’, la peor película de la historia

Puede que hayáis presenciado temibles secuencias a lo largo de vuestra trayectoria cinéfila. Puede que hayáis visto la peor película del mundo y que os haya hecho gracia, al menos, de lo patética que resulta. El caso es que la ya en un principio espantosamente promocionada Casi 300 es el peor film que he visto en mis años de existencia. Me encanta la frase del periodista norteamericano Aaron Hillis para la Village Voice: “Yo me mudo a Europa”. Y es que lo entiendo perfectamente. Si en España se llega a hacer algo tan sumamente vomitivo como dicho film yo me voy a otro lugar. Aunque Mr. Torrente no está tan lejos… ¿Cómo puede digerirse algo sin pies ni cabeza, algo tan estúpido con lo que sientes verguenza ajena? Esta cosa dirigida por dos energúmenos puede definirse como un enésimo y fallido intento de reproducir una historia calcada a otra con muchas parodias de films ajenos por en medio. Lo peor es que esa especie de burla de films comerciales y espantosos a los cuales la desternillante y no menos absurda Scary Movie tachaba como malos, se ha convertido en algo sin límites ni sentido: ahora lo que importa es sumar el número de gamberradas y guarradas posibles, no el hecho de parodiar algo que cinematográficamente es malo. ¡Imagínense! Ni si quiera se preocupan por eso. Y, por lo tanto, no merece hablar más sobre algo que está hecho sin imaginación ni dedicación alguna, que simplemente ha sido realizado por dos tontos muy tontos con el fin de recaudar dólares, muchos dólares. Me siento enormemente estafado, avergonzado de haber pagado por ver esta cosa que pretende ser, sin apenas conseguirlo, una parodia de la magnífcia película de Zack Snyder. Que tiemblen los cineastas con un mínimo sentido del gusto y de la personalidad. Que tiemble el mundo entero, pues este abominable producto no merece ser mencionado en ninguna frase más.

Lo mejor que sea tan corta.
Lo peor todo lo demás.
Valoración
Leer critica de Casi 300 en Muchocine.net

Anuncios

18 Respuestas a “‘Casi 300’, la peor película de la historia

  1. Lo peor de esta película es que la gente va a verla en masa, y la prefiere ver a otros filmes de muchísima más calidad. Así no me extraña que haya cada vez menos cultura cinematográfica, y que nos resignemos a ver películas sin chispa ni gracia producidas en serie.

  2. Los productores actuales creen que efectos especiales mas fotografía tecnológicamente bien lograda constituyen de por si arte dentro del cine. De resultas que olvida que es un cumulo de factores todos juntos.
    Un abrazo.

  3. Ni la he visto ni intenciones tengo. Me revienta que comparen este tipo de obras con obras como “Aterriza como puedas” o “Top Secret”, mil millones de veces más inteligentes y logradas que basuras como ésta. Ni el treiler, donde se supone que colocan lo más divertido, evita la arcada, la verdad.

  4. Ni la he vistó ni la veré, no se en que pensabas cuando la viste 😛

    Off-Topic: ¿Has visto ‘The Mist’? Estoy deseando ver una crítica tuya de esa peli. Me ha parecido genial. Saludos 😉

  5. Seguro que es un bodrio, pero en la historia del cine se han hecho peores…

    Saludos!!!

  6. La verdad, yo sufri mucho y eso que no pague por verla. Un horror…

  7. Estoy convencido de que es una patata de pelicula (sin ofender a las patatas), pero no es un poco arriesgada esa afirmacion de que es la peor peli de la historia??? Le puedo citar unas cuantas que la verdad, no creo que se le queden muy atras.

    Un saludo!!!

  8. Yo entendí que era una parodia de ese alegato protofascista llamado “300”

  9. Sergio Rodriguez -- CR

    Vi solo casi dos minutos en la PC de uno de mis empleados y la verdad les digo esto: Si Aaron Hillis se muda a Europa, yo me mudo a Zwazilandia o Mozambique, es imposible llamar a eso película!!! Hollywood está muerto.
    Prefiero 300 veces el cine iraní, polaco, kazako o hasta el cine costarricense.

    Si hubiera ido al cine creo que me pasa lo que le pasa a nuestro amigo Condorito…. PLOP!

  10. realmente sientes verguenza ajena, yo la tube k ver en clase a final de curso y madre mia, pire para no tener que terminar de verla, me puse de mala leche incluso.es un insulto a todo cine

  11. es una pelicula k esta de p… madre y kien diga k no esk no tiene humor y es un amargado
    decir k casi 300 es una mala pelicula … no teneis ni idea de cine.

  12. de pana estos tipos loq quieren ver son puras peliculas pornos eso si q es lo mejor para estos bobos esa pelicula es demasiado bien y quien diga q no necesita lentes y urgentes

  13. Pingback: Han visto esta peli??El gran stan - Foros Softonic

  14. Pingback: Han visto esta peli??El gran stan - Foros Softonic

  15. no la he visto, no pienso verla, tuve suficiente con disaster movie, la vi entera porke estaba drogado y borracho sino ubiese reventado el pc xD nose la de casi 300, pero tiene pinta de ser como la de disaster movie, y si asi es las dos peores del mundo xD

  16. Bueno no es para tanto, hase años que no hacen una buena pelicula de gags, por cierto Scary movie era malisima, pero la comclusion es esta, si las siguen sacando es por que hay publico que las ve, gustos son gustos, todos tiene derecho a su opinion y criticar lo que vio, pero me molesta mucho que critiquen a la gente porque vio tal pelicula y le gusto solo a el y dicen que son ignorantes que no saben nada de cine, pregunto, alguien tuvo de materia en la escuela cine. La gente va al cine a despejarse de los quilombos que tiene, nada mas no va para que les de una epifania de como resolver los problemas del mundo. Es solo un negocio, para algunos sera arte, perfecto, pero para otros es solo diversion.
    Saludos.

  17. es la mejor pelicula , me parto de gracia, si decis todos eso esque soys mas sosos que nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s