Dos interesantes clips de ‘Vicky Cristina Barcelona’

Hoy mismo me he encontrado con dos clips de la esperadísima nueva película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, en la web Acces Hollywood.  No esperéis más y observad cómo discuten los cuatro personajes principales (genial, sobretodo, el diálogo del primero entre Bardem y Hall).

Clicad AQUÍ para disfrutarlos.

5 Respuestas a “Dos interesantes clips de ‘Vicky Cristina Barcelona’

  1. Vamos a ver como continúa el desarrollo de estos últimos films de Allen. Te dejo un saludo

  2. Una de las cosas que mas llama mi atención sobre este film es saber cómo filmó Allen la ciudad hermosa de Barcelona. Saludos!

  3. ¡¡¡Saludos de nuevo Ramón, he estado un tiempo alejado de la blogosfera y hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!!!

    Tengo unas ganas enormes de ver esta peli por que tuve la suerte de presenciar varias escenas del rodaje aquí en Asturias, así que le tengo un cariño especial. ¡Y SIII, VI A SCARLET!!!

    Un saludo!

  4. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Marlinspike

  5. Pingback: Pe Bardem Globos de Oro | Vidas de Famosos

Responder

