Dos posters de ‘Vicky Cristina Barcelona’: el oficial y el mío

Casualidad, pura casualidad. Ayer mismo estaba yo diseñando el póster de una de las películas que más ansias tengo por ver: Vicky Cristina Barcelona, la última película de uno de mis tres directores preferidos, Woody Allen. Si más no, las ganas que tengo por verla no solo se atribuyen al hecho que esté dirigida por el amante de Nueva York; en este caso, lo que más me atrae es saber cómo habrá reflejado el maestro la ciudad donde habito desde hace años. Para acabar de redondear el apetito, Woody ha elegido a unos actores que ya les gustaría disponer de todos ellos juntos a muchos directores actuales: Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Rebecca Hall y Patricia Clarkson. Pues, como iba contando, ayer finalizé el senzillo diseño del póster inventado (cosa que hago muy a menudo). Hoy, no me digáis por qué, ha salido el oficial por la red. Decir que antes de colgar el mío, idea que tenía pensada para hoy, he retocado algunos detalles para que parezca, si más no, otra posible opción al inalcanzable oficial (la fuente de letra, sobretodo). Sé que os sonara a copia barata. No os diré que no. Lo único que he hecho ha sido añadir una foto y retocarla en cuanto a colores, y basarme en el primer póster que apareció de Match Point (cuando lo veáis os acordaréis de cuál digo). Pues nada, aquí os dejo con el atractivo cartel oficial (fijaos bien cómo coge Pe a Bardem con los brazos, y también con la expresión de Scarlett). Si clicáis en Continuar leyendo os aparecerá mi paupérrimo diseño, que tenía que mostrároslo por otra parte. Espero que os guste/n.

2 Respuestas a “Dos posters de ‘Vicky Cristina Barcelona’: el oficial y el mío

  1. Me gusto más tu cartel

  2. Tu cartel reflejo más el argumento de la película, y una reivindicación a los verdaderos protagónicos, Rebecca Hall, encanta en esta película, y no se le ha dado el crédito suficiente

Responder

