Tres Trailers Tremendos

BURN AFTER READING, de los Hermanos Coen

Después de esa galardonada obra maestra No es país para viejos, los hermanísimos ya tienen otro filme acabado. Ahora se han pasado a su otro bando: la comedia alocada. Para ello, han contado con un reparto más bien discreto: Clooney, Pitt, Malkovich, McDormand y Swinton. Ganas, muchísimas ganas de ver esta locura que pinta muy, pero que muy bien.
Hay tres trailers disponibles (el teaser, el internacional y el red-band). No os los podéis perder.

VICKY CRISTINA BARCELONA, de Woody Allen

Después de presenciar un extraño video musical al que denominaban teaser trailer, ahora nos aparece el trailer oficial. Una auténtica maravilla. Parece ser un Woody divertidísimo, genial, inteligente. Una mezcla entre Match Point, Manhattan, Melinda y Melinda o Scoop. Dicen que Penélope Cruz está increíblemente poderosa en su papel. Una pena que tengamos que esperar hasta septiembre, pues de momento es la película que más espero de este año.
Disfrutad del excelente trailer.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, de David Fincher

Por último, anunciaros la aparición de un trailer de una película también esperadísima: el nuevo trabajo del director de tres obras maestras como Seven, El club de la lucha y Zodiac. Con Brad Pitt y Cate Blanchett como protagonistas, esta extrañísima y atractiva historia de aire burtoniano creo que nos hipnotizará como nunca un filme lo haya hecho. La suerte está echada.
Clicando aquí podéis ver el lujoso e impresionante teaser trailer.

Anuncios

Una respuesta a “Tres Trailers Tremendos

  1. En los Coen confío, con la comedia hacen películas tan agradables y simpáticas como Arizona Baby y El gran Lebowski, a ver que sale.
    La nueva de Allen…mmm bueno no tengo demasiada ilusión de verla, pero sus últimos films como Match Point me pareció cojonuda, ya veré que hago.
    El último es el que más me interesa, un director como Fincher me tuvo en vilo desde Se7en y desde entonces no he dejado de seguir sus trabajos, esta última tiene pinta de ser un film de culto.
    Salu2!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s