Sobre ‘El intercambio’, lo nuevo de Mr. Eastwood

Idolatrado por la mayor parte del público, el veteranísimo -y cada vez en más forma- Clint Eastwood ha vuelto a lo grande -tras un irregular díptico bélico- con Changeling (El intercambio), una historia sobre el amor maternal, el dolor de una pérdida y la verdad. Sonará a mil veces visto, aunque dudo que, después de la inmensa aclamación que tuvo en Cannes y las excelentes críticas que ha ido obteniendo, resulte ser una del montón. El título, sin embargo, tanto el original como el “traducido” en nuestro país, resulta no dar mucho de sí.

Angelina Jolie es la madre coraje, en el que se dice que es su mejor papel hasta la fecha. Desde luego, ya se puede ir hablando de unas cuantas nominaciones a los Oscars, teniendo en cuenta el amor de la Academia hacia Mr. Eastwood y la impresión que ha dejado la interpretación de la protagonista. Suposiciones y premios aparte, decir que este intercambio será uno de los platos fuertes de las próximas Navidades y, probablemente, del año. El film se estrenará el 19 de diciembre en España y el 31 de octubre en su país de origen. Estaremos pendientes de todas las novedades que aparezcan.

Changeling ya dispone de un magnífico, aunque demasiado revelador, trailer, que os recomiendo que lo veáis una sola vez, para ir cogiéndole el gusto. El cartel oficial, sin embargo, aún no ha salido a la luz y, es por esto, que he decidido diseñar uno yo. Ya me diréis qué os parece.

Más información sobre El intercambio en IMDb.

Anuncios

5 Respuestas a “Sobre ‘El intercambio’, lo nuevo de Mr. Eastwood

  1. Hola, no conocía este blog pero es muy interesante.

    Tengo muchas ganas de ver la película de Clint, aunque después de Mystic River y Millon Dollar Baby es dificil de superarse a si mismo…

    Os invito a que visiteís mi blog, también trata de cine.

    Un saludo.

    http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

  2. Eastwood es uno de esos pocos directores que siempre anda en buena forma, y su vitalidad le aporta garra en la dirección para hacer peliculones.

    Estaremos antentos a este nuevo trabajo 😉

    Salu2!!!!!!!

  3. Pingback: El 7éptimo Arte

  4. Pingback: Los dramones nos curarán « El 7éptimo Arte

  5. hola oye vi tu opinion del poster de changeling en tu blog de cine y me parece muuuy bueno el poster ke tu creaste creo ke es mejor ke el original jeje sale ps espero stes bien y ps t dejo mi correo soy d mexico y amo el cine jhonniez_2001@hot……..

    xoxo jrod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s