Mi cartel de ‘The burning plain’

Una respuesta a “Mi cartel de ‘The burning plain’

  1. Hola soy Luis Calderón y soy compañero tuyo en MUCHOCINE , me encanta el cine y acabo de realizar un cortometraje titulado OH MY GOD , me gustan mucho tus criticas y querría que si no fuese mucha molestia para ti dieses tu opinión realizando una critica de mi corto.
    Un saludo y espero tu respuesta en esta dirección de correos luiscalderonfilm@hotmail.com
    GRACIAS DE ANTEMANO
    LINK DEL CORTO http://www.dailymotion.com/batsy/video/x6tbc1_oh-my-god_shortfilms

Responder

