“Un blog de Ramon Balcells”

cabecera-32

No, El Séptimo Arte no desaparece. Simplemente, se me ha acudido crear un nuevo blog  para poder escribir sobre mis intereses, mis opiniones, mis proyectos. Quería hablar de teatro, de música, de libros, de fotografía… De todo un poco. No ceñirme, únicamente, en el cine. 
El hecho de tener dos blogs me supone, de algún modo, un doble trabajo verdaderamente inútil, y es por eso que, quizás, de aquí un tiempo, me replantee incluir mis críticas cinematográficas en el nuevo. Todo se verá.

Se titula Un blog de Ramon Balcells, y a partir de hoy mismo podéis acceder a él y leer la introducción que ayer escribí. Espero que os interese y lo visitéis con gusto. Arriba, el diseño de la cabecera.

Una respuesta a ““Un blog de Ramon Balcells”

  1. Muy interesante, enhorabuena.

Responder

