Teaserland y yo

De mis cinco trailers falsos presentados al festival Teaserland 2009, ninguno fue nominado. En parte lo encuentro razonable: mil no sé cuántás personas habían presentado y, finalmente, todo se reducía a 20 finalistas. He colgado dos de ellos en Youtube: Ladridos y Detrás. Uno de terror y un dramón con tintes de thriller.
Espero vuestras opiniones más sinceras.

cartel-ladridos

cartel-detras

Anuncios

5 Respuestas a “Teaserland y yo

  1. Hola que tal, podrias recomendar mi web?? te invito a visitarla cristina, cualquier sugerencia sera bienvenida, mi web y correo lo tienes!! un saludo y sigue adelante con tu blog que esta reinteresante!

  2. El destino de los artistas es luchar por ver reconocida su obra. Hazte a la idea y no pierdas el ánimo.
    Abrazos.

  3. No ha estado nada mal lo de Teaserland, por lo que he visto.
    Tal vez mi preferido sea ‘Bernard’s World’, y muy original la de ‘Ignato’.

    Tendré que ver también tus trabajos.

    Un saludo Ramon!

  4. Estimados Srs./Sras.,

    Me dirijo a ustedes porque he estado visitando su blog y me ha llamado la atención la calidad y lo ingeniosas que son sus críticas de cine.

    Trabajo en una página web llamada Moviepilot (http://es.moviepilot.com). Recientemente la página ha abierto su versión en español y tiene la particularidad de dar consejos y recomendaciones cinematográficas adaptadas al gusto del internauta. Como usuario uno puede puntuar las películas en una escala del zero (películas que no les gustan) al diez (sus películas favoritas). A partir de esas valoraciones tenemos una idea de cuales son sus preferencias cinematográficas y podemos facilitarles recomendaciones personalizadas. La gente también puede obtener información sobre las películas y hacer comentarios. La idea era crear una comunidad de usuarios alrededor del mundo del cine, que la conversación con los amigos en el bar de la película que ví ayer en el cine se traslade a la red.

    Les escribo porque nos gustaría poder formar parte de el directorio de enlaces. Para nosotros sería todo un placer colaborar con un blog tan exitoso.

    Moviepilot es una página alemana creada el 2007. Basada en el concepto de comunidad web busca acoger las opiniones y comentarios de todos los amantes del séptimo arte. Nuestros internautas son los que nos dan su oponión y hacen comentarios sobre películas y estrellas de cine.

    La versión alemana de Moviepilot es una de las más exitosas y más bien valoradas del país. A partir de enero de 2009, grácias a una colaboración con el programa MEDIA de la Unión Europea, se han abierto versiones de la página en Regno Unido, Polónia, Francia y España.
    http://www.moviepilot.de es la primera página en Alemania en ofrecer recomenacions cinematográficas y la tercera en el sector del cine en general. Recibe un total de 500.000 visitantes únicos por mes. Es nombroso el número de blogers que cuelgan sus críticas en nuestra web
    ( http://www.moviepilot.de/movies/the-dark-knight-2/comments ).

    A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.
    Atentamente,

    Laura Casals Iglesias

    laura@moviepilot.de
    Moviepilot GmbH | Blücherstraße 22 | 10961 Berlin
    +49 30 616 512 102 | Fax +49 30 616 512 -133

  5. Hola! quieres participar del premio mejor blog de cine 2009? pásate por Mundo Cinefilia, primer banco de cinéfilos de habla hispana, a ver qué te parece!.
    Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s