Póster de ‘To Rome with Love’, de Woody Allen

Primero The Wrong Picture. Poco tiempo más tarde, Bop Decameron. Para luego acabar siendo, aparentemente por definitiva, Nero Fiddled. Pero Woody Allen no lo ha tenido claro hasta hace unos días: finalmente, su nueva película se titulará, después de cuatro cambios, To Rome with Love. ¿Le funcionará igual de bien que con su anterior film parisino incluir el nombre de la ciudad en el título? Todo es cuestión de espera.

Después de Londres, Barcelona y París, ahora es el turno de la capital italiana, donde entremezclará cuatro historias en una comedia de reparto sencillamente espectacular, en el que después de varios años, volverá aparecer el cineasta delante de las cámaras. Cruz, Baldwin, Davis, Eisenberg, Benigni (qué miedo…), Page…

Y, para apaciguar algo la espera hasta el (aún desconocido) día del estreno, os muestro a continuación el diseño propio que he hecho del póster de la película tras la aparición de varias imágenes oficiales. ¡Espero que os guste!

Anuncios

Una respuesta a “Póster de ‘To Rome with Love’, de Woody Allen

  1. Me parece que el trabajo de Woody Allen es un bueno, aunque con To Rome with Love dejo mucho que desear parece una película muy común y me parece que le falto el sello característico de este director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s