¡Wooooody!

¿Os imagináis una película de Woody Allen protagonizada por Penélope Cruz y rodada en Barcelona? Yo, desde luego, no. Pues sí, es así. Tras su nominación al Oscar por Volver, Cruz no ha hecho más que destacar y triumfar en los Estados Unidos. Y uno de los más claros ejemplos es, en principio, esta elección tan ¿acertada? de Woody Allen por elejir a la actriz española como protagonista en su próximo film, que rodará en Barcelona. La opinión es vuestra, señores.

woody-pe.jpg

4 Respuestas a “¡Wooooody!

  1. Pe es actriz cuando tiene director. Woody dirigiéndola puede tener como resultado una gran peli. A mí me congratula. ya te veo corriendo detrás e Woody con un boli y un bloc. jajaj.
    ABrazos.

  2. No soy fan de Pe, de hecho pienso que su trabajo medio serio ha sido en ésta úlitima de Volver. Pero Woody es Woody, y no sería la primera vez que coge a algún actor famoso no por sus buenas actuaciones que digamos y lo convierte en actor de verdad. Tendremos que ver el resultado. Ahora el que sea en Barcelona me fascina, es una ciudad que me encanta y Woody sabe sacar lo mejor de las ciudades que visita, tan sólo hay que ver el Londres que muestra en Match Point.

    Saludos y gracias por el link!

  3. Coincido con Gabriela. Si a Pe la dirigen bien es capaz de ser muy buena actriz. En «Volver» lo hizo más que bien, pero donde realmente estuvo fantástica es en «Non ti muovere» de Sergio Castaellito. Si no la has visto te la recomiendo. Woody, como es bien sabido por todos, es un gran director. Así que yo estoy tranquilo y me alegro por ella (y por él xD).

    Saludos!!

  4. Digamos que igual la transforma, sí, pero como no sea dándole un papel de ‘despistada’ como a la Johansson en Scoop, no se… Porque oir a Pe dialogando sobre intelectualidades a toda pastilla no me cuadra nada. Eso sí, confiemos en Woody Allen, que para eso es el mejor.

Deja un comentario